PROTAGONISTAS LOCALES
martes, 09 noviembre de 2021 | 15:06

Intercolegiales Culturales continúa compartiendo contenidos a través de medios digitales

En esta oportunidad se trata de un texto y audio que integra el libro “Comunidad de escritores, un desafío de escritura colectiva en pandemia”.

A través de su página de Facebook se puede leer y escuchar uno de los contenidos que integran el cuarto libro de Intercolegiales Culturales.

Intercolegiales Culturales tiene como objetivo rescatar el patrimonio tangible e intangible de la provincia de San Luis, la historia de sus protagonistas locales y paisajes a través de las herramientas del arte, por esto, continúa compartiendo contenidos desarrollados por la comunidad en distintos medios digitales.

En esta oportunidad, a través de su página de Facebook se puede leer y escuchar uno de los contenidos que integran el cuarto libro de Intercolegiales Culturales: “Comunidad de escritores, un desafío de escritura colectiva en pandemia”. Además, esta obra en audio y texto se puede descargar a través de un código QR o accediendo al siguiente link: https://culturasanluis.com/comunidad-de-escritores-tomo-1-y-2/ 

La producción que se muestra en https://www.facebook.com/IntercolegialesCulturales y es un ejemplo de los contenidos del libro digital, fue generado en la escuela Nº 178 de Potrerillos “José Inés Pedernera”. Se llama “Las abejas” y cuenta cómo afectó a los pobladores y animales del lugar el ataque de un grupo de niños a una colmena de abejas africanas ubicadas en un frondoso árbol.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.