PAGO DE HABERES
viernes, 05 noviembre de 2021 | 10:55

La próxima semana el Plan de Inclusión Social percibe el beneficio junto con el aumento otorgado por el Gobierno provincial

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social percibirán de bolsillo $20.000, tras los anuncios hechos por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, el pasado septiembre.

La próxima semana los beneficiarios y las beneficiarias del Plan de Inclusión Social reciben el aumento otorgado por el gobernador de la Provincia, el pasado 21 de septiembre.

El 9 y 10 de noviembre son las fechas en los que los trabajadores percibirán, de bolsillo, $20.000, siendo el segundo aumento que se efectiviza durante el 2021. A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).

Debido a la pandemia mundial de COVID-19, el Comité de Crisis decidió que los beneficiarios cuyo número de DNI tengan terminación impar podrán percibir el pago el martes 9 de noviembre. Mientras que los beneficiarios cuyo número de DNI sea par cobrarán el miércoles 10 de noviembre. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

Reactivación provincial:

Desde Jefatura de Gabinete de Ministros informaron el cronograma de acreditación de los créditos personales para la administración pública, beneficiarios del Plan de inclusión, becarios 22AG, médicos residentes y cadetes de policía y el bono extraordinario para personal de casas particulares. También dieron a conocer la fecha para firma de convenio de quienes solicitaron créditos blandos de hasta $1.000.000 para proyectos en marcha y $500.000 para proyectos innovadores, créditos de reparación de hasta $2.000.000 y jóvenes y capacitadores del Programa Empezar.

En el caso de los beneficiarios del Plan de Inclusión, becarios 22AG, médicos residentes y cadetes de policía la fecha será el martes 9 de noviembre.

 

Nota y foto: Prensa Desarrollo Social.

Temas Relacionados