CÓMO ESTARÁ EL FIN DE SEMANA
viernes, 05 noviembre de 2021 | 09:07

Este viernes y sábado estarán inestables, pero el domingo regresa el sol y el buen tiempo

Hoy y mañana habrá probabilidad de lluvias, con máximas de 20ºC y 24ºC, al igual que el domingo. La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia reportó lluvias ocurridas el jueves en diez localidades y parajes, donde cayeron entre 5 y 35 milímetros. Los vientos del mismo día llegaron hasta los 91 kilómetros por hora en El Amago.

Este viernes tendrá una máxima de 20ºC y el sábado y domingo de 24ºC, según adelantó la REM.

Para este viernes se espera otra jornada gris en un ambiente fresco con descenso de las temperaturas mínimas.

El cielo estará parcial a mayormente nublado a lo largo del día y con la probabilidad de precipitaciones en la región norte de la provincia.

El viento será de leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector sur con ráfagas fuertes en las regiones centro y norte. Hacia la noche irá rotando al este con la misma intensidad.

Sábado

El sábado comenzará con cierta inestabilidad hasta la media mañana, pero por la tarde mejorarán las condiciones del tiempo.

El cielo iniciará mayormente cubierto con baja probabilidad de lluvias y lloviznas. Posteriormente, comenzará a disminuir la nubosidad hasta dejar una noche despejada.

Las temperaturas mínimas serán frescas, en torno a los 8°C, y las máximas algo cálidas, cercanas a los 24°C.

El viento por la mañana será leve de direcciones variables y por la tarde prevalecerá del este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas.

Domingo

El domingo será una jornada de buen tiempo con leve ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo estaría mayormente despejado con intervalos de nubosidad a partir del mediodía.

La mañana continuaría fresca, con temperaturas mínimas en torno a los 8°C y las máximas de la tarde alcanzarían valores templados de 24°C.

El viento sería del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.

 

Nota y foto: ANSL.