ULP
miércoles, 03 noviembre de 2021 | 15:41

Instituto de Idiomas: abren las inscripciones para el Curso de Viajeros

Tendrán una duración de un mes y se centrarán en los aspectos básicos para desenvolverse en el extranjero. Los idiomas que se dictarán son inglés, portugués e italiano.

El Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta (ULP), cierra el año con los Cursos para Viajeros, destinados a personas y empresas con proyección internacional, que tengan previsto viajar al exterior.

La directora del IDI, Silvia Maraczuk, comentó: “El curso se dictará en los idiomas inglés, portugués e italiano, arranca el 6 y culmina el 31 de diciembre. Será de manera online e intensivo, y se adapta a las necesidades puntuales de los alumnos”.

“Durante la cursada, los participantes aprenden habilidades comunicativas y nociones básicas sobre el idioma elegido (por ejemplo, saludos, comidas, cambio de dinero, ubicación), para poder desenvolverse con facilidad en el país visitado”, detalló Maraczuk.

Inscripciones y requisitos

Las inscripciones se realizan desde el jueves 4 de noviembre, a través de la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar en la pestaña Cursos para Viajeros.

Nota y foto: Prensa ULP.