200º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FUERZA
miércoles, 03 noviembre de 2021 | 11:40

El gobernador agradeció el acompañamiento de la Policía Federal durante la pandemia

Alberto Rodríguez Saá pronunció un especial reconocimiento durante el acto por el 200º aniversario de la creación de la fuerza de seguridad. En nombre del Gobierno provincial, entregó un presente a uno de los policías destacados por su labor.




El 200º aniversario de la creación de la Policía Federal tuvo su acto protocolar en su delegación de la ciudad de San Luis, del que participó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto a los ministros de Seguridad, Luciano Anastasi, y de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena.

“Hoy quiero hacer un halago a la Policía Federal Argentina en San Luis; gracias por todo lo que hicieron y están haciendo con la pandemia, por cómo han acompañado armoniosamente todas las políticas que tuvimos que realizar en esos momentos tan difíciles que hoy parecen ya superados”, expresó el mandatario durante el acto.

Luego de recordar los daños y dolores que dejó el Coronavirus en la economía y en lo social, Rodríguez Saá, dejó un mensaje esperanzador: “hay expectativas interesantes para que la economía crezca a partir de ahora y fundamentalmente el año que viene”.

Consideró que por ello: “hay que reconstruir el tejido social y la economía y es la palabra que estamos usando y que predominará todo este año y parte del próximo”.

Finalmente, Rodríguez Saá expresó su agradecimiento a la Policía Federal por todo el acompañamiento que hizo “en estos días difíciles”.

Tras los discursos, se entregaron reconocimientos a una veintena de integrantes de la fuerza que se destacaron por su labor, el primero de los cuales, ayudante Ermantraut, recibió un presente de manos de Rodríguez Saá en nombre del Gobierno provincial.

Por su parte, el jefe de la División Unidad Operativa Federal San Luis de la Policía Federal Argentina, comisario Guillermo Borri, destacó la presencia del mandatario puntano en el acto central de la fuerza y felicitó a quienes integran la delegación local de la policía, que “no hace más que enorgullecerme día a día, demostrando que no tan solo son buenos profesionales, sino que también son grandes personas de bien”.

Nota, fotos y video: ANSL.