SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 01 noviembre de 2021 | 10:09

Más turismo para el desarrollo de San Luis y la Región

Conjuntamente con la escuela de pilotos del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, dependiente de la Secretaria de Transporte de la Provincia, se trabaja en una Agenda turística vinculada a experiencias educativas.

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió el viernes por la mañana en su despacho, al titular de la Secretaria de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich, acompañado por funcionarios del Ente de Desarrollo Aeronáutico. En el encuentro se planteó trabajar una agenda a partir de las experiencias educativas a partir de los estudiantes del Centro de Instrucción de Vuelo al que asisten alumnos de distintas provincias y países como, Chile; Colombia; India; Nepal y República Dominicana todos entre 18 a 28 años.

El objetivo de trabajar el turismo desde esta experiencia educativa generada a partir de la escuela de vuelo, tiene por objetivo no solo alcanzar una mejor infraestructura, sino también acompañar la difusión de los destinos turísticos puntanos. El responsable de Gestión Comercial para Latinoamérica del Aeropuerto del Conlara, Ariel Judes, explicó que: “la finalidad es promover el turismo a partir de los chicos que vienen de distintas partes del mundo y llegar a gestiones que necesitamos para seguir creciendo y aumentar la capacidad para formar pilotos acá”.

El funcionario de Transporte destacó que la reunión fue muy positiva, “queremos unir esfuerzos para beneficio de todos; los estudiantes, turismo, transporte, aumentar la infraestructura, la cantidad de estudiantes y la difusión del potencial turístico de la provincia”, finalizó asegurando que continuarán las reuniones para avanzar en la agenda.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo

Temas Relacionados