NOVIEMBRE COMENZÓ HÚMEDO
lunes, 01 noviembre de 2021 | 09:14

Las lluvias trajeron alivio en gran parte de la provincia

Al menos 48 localidades y parajes acumularon precipitaciones entre 5 y 68 milímetros desde las 7:00 del domingo hasta la misma hora de este lunes, según el último reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. Hoy y el martes siguen con pronóstico de lluvias y máximas de 19ºC y 26ºC.

Las máximas de este lunes y martes serán de 19ºC y 26ºC, según pronosticó la REM.

Con 68,4 milímetros, la localidad de Buena Esperanza fue la que más lluvias acumuló entre la mañana del domingo y el amanecer de este lunes, entre las 48 poblaciones que registraron precipitaciones por encima de los 5 milímetros.

Para este lunes se espera que continúe el mal tiempo con un ambiente relativamente fresco.

El cielo estará mayormente cubierto durante todo el día con la probabilidad de lluvias y eventuales tormentas aisladas, principalmente por la mañana y en las regiones norte y este provincial. Durante la tarde cesarán las precipitaciones en todo el territorio.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector sureste con algunas ráfagas.

Martes

El martes continuará algo inestable y desde la tarde mejoran las condiciones con ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte. A partir del mediodía se irá reduciendo la cobertura nubosa y la probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas rondarán 10°C y las máximas 26°C.

Predominará viento noreste como brisa a leve (6 a 19 km/h) y con mayor intensidad desde la tarde, con ráfagas de 45 km/h en la región central y sur.

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados