UNA CATEOGÍA TENAZ Y COMPETITIVA
sábado, 30 octubre de 2021 | 09:32

El domingo se larga la 5º y 6º fecha del “Karting Puntano”

La cita será en el Autódromo “Rosendo Hernández”. Empezará a partir de las 10:00 con las pruebas libres. Se esperan más de 100 máquinas que participarán en una jornada deportiva local.

También se hará entrega de placas de reconocimiento a figuras referentes del Motoclub puntano.

Este viernes en el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura se celebró la presentación oficial de la 5º y 6º fecha del “Karting Puntano”. Participaron de la conferencia de prensa con los medios Guillermo Cerizola, presidente del Motoclub San Luis, y los pilotos Ignacio Flores; Guillermina Casagrande y Joaquín Arroyuelo.

“A partir de las 10:00 el público puede comenzar a ingresar, espero que nos acompañe el clima. Vamos a aprovechar la oportunidad para hacer entrega de placas de reconocimiento a figuras referentes del Motoclub puntano”, destacó Cerizola.

A lo largo del año, el karting puntano, demostró ser una categoría tenaz y competitiva, cualidades que lograron que el campeonato se observe desde otras provincias. Se esperan más de 100 máquinas, con lo cual la fecha promete acción, derrape y mucha aceleración en el mejor trazado del medio y centro del país. El valor general de la entrada será de $500 y se podrán adquirir en la puerta del autódromo.

Horarios

Las pruebas libres iniciarán a partir de las 10:00. Luego de la etapa de ajustes, las clasificaciones y series tendrán lugar en la imponente pista. Las finales largarán aproximadamente desde las 14:30.

 

Nota y Foto: San Luis a Fondo.