ESTE SÁBADO
sábado, 30 octubre de 2021 | 15:25

Debido a las condiciones climáticas, se suspendió la Feria de Pequeños y Medianos Productores en la Villa de Merlo

Por la lluvia y la tormenta eléctrica de este sábado, en la villa turística, la organización decidió suspender el evento pasadas las 15:30. La Feria de Pequeños y Medianos Productores tendrá una nueva edición el próximo sábado 6 de noviembre, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

“Por seguridad de los productores y los trabajadores del predio, debido a la lluvia caída en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo tuvimos que suspender la actividad”, afirmó el jefe del Programa Enriquecimiento Productivo Provincial, Diego González Araujo.

Y añadió: “Más allá de todo, el balance fue positivo porque pudimos volver con la Feria a la Villa de Merlo después de más de dos años y los productores locales y de la zona tuvieron la oportunidad de formar parte nuevamente de esta iniciativa”.

Por último, González Araujo adelantó: “Invitamos a toda la comunidad a la próxima edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, que se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, de 12:00 a 19:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.