DESARROLLO COMERCIAL
viernes, 29 octubre de 2021 | 12:16

Ya está disponible una nueva capacitación online sobre comercio electrónico

El quinto webinar del ciclo de capacitaciones se denomina “Primeros pasos para usar métricas y Analytics en tu eCommerce”. El curso está disponible en el sitio web (www.produccion.sanluis.gov.ar) y en el canal de YouTube del Ministerio de Producción. La propuesta es libre y gratuita.

Desde el Ministerio de Producción informaron que ya está disponible la quinta capacitación online sobre comercio electrónico, destinada a todos los interesados que formen parte del sector comercial, industrial y productivo de la provincia y al público en general.

El webinar se titula “Primeros pasos para usar métricas y Analytics en tu eCommerce”, y está a cargo del fundador de andabi.com, Nicolás Valenzuela y el socio en Bitsi1, Sebastián Suárez, quienes en la capacitación harán referencia a los beneficios de usar métricas en el eCommerce, la importancia de incluirlas en la estrategia digital y cómo tomar decisiones con ellas.

La capacitación está disponible en el sitio web (www.produccion.sanluis.gov.ar) y en el canal de YouTube del Ministerio de Producción. Cabe señalar que la propuesta es libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados