CULTURA
viernes, 29 octubre de 2021 | 15:50

“Volver al origen” es la nueva muestra en la Casa del Poeta

La obra de Julieta Chiti estará en la sala de exposiciones desde el 30 de octubre, hasta el 24 de noviembre. La entrada es libre, gratuita y con reserva previa.

En la Sala de Exposiciones de la Casa del Poeta, a partir del 30 de octubre hasta el 24 de noviembre se podrá visitar “Volver al origen” de la artista Julieta Chiti, que está compuesta de pinturas y objetos.

La muestra aborda el tema del origen, algunas de las preguntas que se plantea la artista y motivan su producción son: ¿Cuál es nuestro origen como parte de la humanidad? ¿Cuál es nuestro origen como ser individual?.

La esencia de la muestra

Conocer nuestro origen es una necesidad de vida y existe diversidad de concepción al respecto. Volver al origen es volver a nuestras raíces y aprender de ellos, es conectarse con la naturaleza y con todo aquello que ella nos ofrece, es tomar las enseñanzas de nuestros ancestros y reivindicar nuestros valores. Volver al Origen es renacer.

Los interesados en visitar la muestra podrán hacerlo de martes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, reservando lugar mediante el siguiente link: https://culturasanluis.com/turnos/

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.