ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD
viernes, 29 octubre de 2021 | 15:48

Se presentará Pares del Grupo Senda en la Casa del Poeta

La obra de danza y música en vivo estará el viernes 29 de octubre a las 20:00 en el jardín de la casa cultural de Merlo. Será con entrada gratuita y cupo limitado.

Este viernes 29 de octubre se presentará Pares del Grupo Senda en el jardín de la Casa del Poeta, a las 20:00.

Desde la casa cultural informaron que la obra expresa fuertes lazos de comunicación, que se establecen entre ambas expresiones, rompiendo la dinámica de dependencia e indagando nuevas formas, donde la música se hace movimiento y la danza se transforma en melodía y ritmo. “Pares” pone en escena un vínculo.

“Partimos desde nuestros cuerpos y sus búsquedas, proponiéndonos corromper la definición de pareja: conjunto de dos elementos iguales, para pensarnos diferentes, diversos pero juntos. Poniendo en jaque los estereotipos de género que enmarcan a las danzas folclóricas, potenciándonos y complementándonos en una pieza escénica de gran impacto sensorial”, expresó Lucila Roldán, responsable de la obra.

La actividad será abierta a la comunidad, con reserva previa y cupo limitado. Los interesados en concurrir deberán ingresar al siguiente link y completar el formulario de reserva https://docs.google.com/forms/d/1-Vf1xYV9dyOHRR02fitgNKPsAndusH7vJH4-LFtpgog

Ficha técnica

Los intérpretes creativos son Lucila Roldán y Oscar Díaz (baile); Ezequiel Coan (percusión); Martín Ocampo (bandoneón y guitarra); Texto: Puchi García Petrino; asistencia general: Javier Melgarejo; diseño: Joaquín Rojas Boggon/Arabela Grupo Creativo.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.