PARA NO PARAR DE BAILAR
viernes, 29 octubre de 2021 | 12:29

Los Playeros estarán en el Parque IV Centenario

La tradicional banda local estará presente este viernes 29 de octubre, en la segunda edición del año del evento destinado a toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Alejandro Berardo invita a la gente  a disfrutar del show de “Los Playeros” este sábado en el Parque IV Centenario.

Los Playeros forman parte de la grilla de artistas que se presentarán este viernes 29 de octubre, a partir de las 18:00 en el Parque IV Centenario y serán los encargados de cerrar el evento a puro ritmo.

Alejandro Berardo, integrante de Los Playeros, expresó su agradecimiento y se refirió al significado de volver a subir a un escenario en un evento masivo: “Es como renacer, después de todo lo que pasó. Estamos tranquilos y contentos con toda la banda”, expresó.

Sobre el show, explicó: “Presentaremos el repertorio tradicional con las canciones que la gente ya conoce y vamos a incluir temas nuevos que estamos grabando y que en unas semanas ya saldrán en las plataformas digitales de Los Playeros”,  y agregó que “incorporamos un acordeón para hacer temas con el instrumento, y en unas semanas vamos a incorporar vientos, cantantes nuevos”, según contó Berardo.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.