CULTURA
viernes, 29 octubre de 2021 | 15:55

Anunciaron la grilla de artistas para el Segundo Festival Guitarreando en el Molino

A pocos días de la segunda edición del festival, se dieron a conocer los artistas que se presentarán este sábado 30 de octubre desde las 20:00.

El festival Guitarreando en el Molino será este sábado 30 de octubre, a las 20:00, en la explanada del complejo cultural provincial de Villa Mercedes. La entrada será libre y gratuita.

El evento es organizado por el Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, el Complejo Molino Fénix, Casa de la Música y el sello discográfico San Luis Disco.

En conferencia de prensa, César Albarracín, jefe de eventos del Molino Fénix brindó detalles de la grilla de artistas locales y nacionales de gran trayectoria que se presentarán en el festival. Ellos son Solfear, Katherine Quilaman, Alejandra González, Proyecto Manzanilla, La Callejera, Néstor Garnica, Mario Álvarez Quiroga, Karen Quiroga, entre otros. El cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.

Por otra parte, Albarracín destacó que “el estacionamiento estará a cargo de los bomberos voluntarios de “El Fortín” de Villa Mercedes y se ubicará en Comandante Videla y Pueyrredón, frente a Casa de la Música, sobre Belgrano y Comandante Videla”.

Con respecto a la posibilidad de lluvias para esa jornada, anticipó que el festival pasa al domingo 31.

 

Fotos y nota: Prensa Cultura – Molino Fénix.