ENERGÍA SAN LUIS
miércoles, 27 octubre de 2021 | 09:10

Plan Mi Casa con Gas: 439 vecinos se inscribieron en la primera semana

Viven en los barrios Juan Gilberto Funes y 500 Viviendas Norte de la ciudad de San Luis.

Desde Energía San Luis informaron que a partir de este jueves comenzarán a coordinar telefónicamente la fecha y hora para inspeccionar las viviendas de los inscriptos y, por seguridad, comunicarán previamente los datos personales del inspector que visitará la vivienda, al que deberán solicitarle su tarjeta de identificación.

Las inscripciones para el plan que permite financiar la instalación interna del servicio siguen abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 en los Centros de Atención al Vecino (CAV) habilitados para realizar el trámite. En el caso de los vecinos del barrio Juan Gilberto Funes, en el CAV Jardín San Luis ubicado en la calle Franco Pastore 2784, mientras que los vecinos del 500 Viviendas Norte deben hacerlo en el CAV del mismo barrio.

Los requisitos para quienes deseen acceder al plan son: fotocopia del DNI del titular de la vivienda, copia de un impuesto o servicio y el título de propiedad, el boleto de compraventa o con el certificado de domicilio firmado por la Policía y dos testigos.

 

Nota y banner: Energía San Luis.