Funcionarios del Ministerio de Educación fueron a ambas localidades para dar un cierre formal y entregar certificados a los participantes.

Este martes, concluyeron de forma oficial las capacitaciones “Aprendizaje Basado en Proyectos”, “Ambiente y Desarrollo Sostenible” y “Patrimonio Natural y Cultural”, dictados por los Institutos Superiores de Educación e Innovación (ISEeI) de San Francisco del Monte de Oro y Santa Rosa del Conlara, dependientes del Programa Educación Superior no Universitaria.

El Ministerio de Educación, junto a equipos técnicos, docentes y directivos, fueron a estas localidades para compartir una jornada de cierre junto a las personas que apostaron por estas capacitaciones para formarse.

También retiraron los certificados para los cursantes que aprobaron los cursos sobre Office, brindados de manera virtual.

Asimismo se consensuaron nuevas propuestas académicas para continuar incorporando a las ofertas formativas de ambas instituciones de Nivel Superior no Universitario.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.