MINISTERIO DE EDUCACIÓN
martes, 26 octubre de 2021 | 17:25

Más de 30 docentes finalizaron la “Actualización Académica en Educación Rural”

El acto de cierre se realizó en el Salón de la Puntanidad y contó con la presencia de los egresados, que con mucha dedicación continúan apostando a su formación.

Ya finalizó la “Actualización Académica en Educación Rural” y se realizó una jornada de cierre en el Salón de la Puntanidad, con la presencia de los 33 egresados.

Estos docentes y directivos de escuelas rurales cursaron los módulos de “Didáctica de la Matemática”, “Didáctica de la Lengua, “Contextos Rurales”, “Didáctica de las Ciencias Naturales” y “Didáctica de las Ciencias Sociales”.

Del acto participó la jefa del Programa Educación, Sandra Solivellas; el jefe de Subprograma Educación Rural, Julio Zalazar; la referente jurisdiccional de PROMER II, Patricia Guastoni; y el jefe de Área Relevamiento Rural, David Garro, quien expresó: “Hay que destacar y felicitar a los docentes que durante estos años tuvieron la constancia de permanecer perfeccionándose en el marco de esta actualización. Sumaron experiencias y herramientas muy valiosas para el trabajo en los contextos rurales”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados