PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
martes, 26 octubre de 2021 | 17:39

Este fin de semana habrá nuevas funciones de cine gratuito en la EDIRO

El sábado se emitirá “Jumanji: en la selva” mientras que el domingo será el turno de “La Era de Hielo: choque de mundos”. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana, el cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), vuelve a abrir sus puertas para el disfrute de grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, las funciones comienzan a las 18:00

El sábado, se reproducirá el film “Jumanji: en la selva”, secuela de la tradicional película estrenada hace más de dos décadas. El juego vuelve a atrapar a cuatro jóvenes, pero esta vez a través de una consola. Spencer, Fridge, Bethany y Martha son absorbidos tras haber elegido personajes. Ahora deberán hacer uso de sus habilidades especiales para poder regresar al planeta Tierra, así como trabajar en equipo. Sin embargo, esto resultará más difícil de lo que piensan.

Por otro lado, el domingo, será el turno de “La Era del Hielo: choque de mundos” una nueva película de la tradicional saga. En esta ocasión, se encuentran Sid, Manny, Diego y compañía donde, además de luchar contra la llegada de un asteroide que amenaza al mundo, deben lidiar con sus propios problemas familiares, amorosos y otros tantos que se van a ir presentando a lo largo de la película.

Cabe mencionar que, se recomienda el uso de barbijo y asistir con tiempo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.