PARA OPERADORES Y PRESTADORES TURÍSTICOS
martes, 26 octubre de 2021 | 09:04

Dictarán una capacitación en uso de herramientas online y redes sociales

La dictará la Secretaría de Turismo de la provincia el 28 de octubre.

El objetivo de la capacitación es:

-Optimizar el uso de las redes sociales y herramientas web concientizando acerca de la importancia de la digitalización de las empresas.

-Que los operadores y operadoras turísticas implementen estrategias de Marketing (Selección del público objetivo, Creación de material audiovisual, Técnicas y prácticas usadas para producir textos escritos que estimulen en los lectores un movimiento de compra). Presencia online y actualización de datos.

-Que se concienticen acerca de la importancia, desarrollo y herramientas alternativas para implementar sitios web, herramientas de Google (Google My Business, Google Maps, Google Calendar). Gestión y campañas publicitarias en Redes Sociales (Facebook e Instagram).

-También que conozcan las herramientas para crear contenido (Canva). WhatsApp Business. Sistemas de reserva Online vs OTAs. Ética y manejo de crisis en internet.

La capacitación, que se distribuirá en tres encuentros, será con cupos limitados. Los y las interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente link:  https://forms.gle/Ls4e47nTJWGAkaef6

Modalidad

– Presencial: en este encuentro se conocerá la empresa a partir de lo que se armará un plan estratégico para lograr digitalizarla de forma efectiva.

– Online: profundización en los temas, conocimiento de las herramientas existentes para lograr una digitalización efectiva.

– Online: una vez conocidas las herramientas que existen se avanzará sobre una digitalización profesional y efectiva.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo