EDUCACIÓN
martes, 19 octubre de 2021 | 09:45

Se puso en marcha la publicación virtual de los trabajos de la Feria de Ciencias 2021

Fue este lunes, mediante una presentación de los organizadores y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff. Por el momento se publicarán en el sitio: https://sites.google.com/sanluis.edu.ar/feria-de-ciencias-san-luis/inicio los proyectos del nivel inicial de la provincia y luego continuarán por el resto de los niveles.

Se puso en marcha la publicación virtual de los trabajos de la Feria de Ciencias 2021.

El Ministerio de Educación dio inicio a la publicación de los proyectos trabajados en las escuelas para la Muestra Virtual Provincial de Feria de Ciencia y Tecnología 2021: “Nuevos desafíos virtuales para construir los saberes desde la diversidad”, en un encuentro virtual.

Dicha presentación estuvo a cargo del ministro de Educación, Andrés Dermechkoff; la jefa del Programa Educación, Sandra Solivellas; la coordinadora jurisdiccional de la feria, Sonia Suárez; la referente de evaluación, Claudia Montenegro; y el coordinador de actividades científicas del Ministerio de Educación de la Nación, Marcelo Bazán.

Desde la organización compartieron: “Hoy y mañana estarán publicados en el sitio web (https://sites.google.com/sanluis.edu.ar/feria-de-ciencias-san-luis/inicio) los trabajos realizados en nivel inicial. Por su parte, el miércoles, jueves y viernes el nivel primario, y del 25 al 29 el secundario”.

Y agregaron: “Recordemos que esta actividad se ha convertido en un espacio de muestra virtual de trabajos de investigación científica escolar para dar visibilidad y reconocimiento a la tarea desarrollada por estudiantes y docentes de todas las modalidades”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.