PLAN DE REACTIVACIÓN PRODUCTIVA: ENTREGA DE CRÉDITO BLANDOS
martes, 19 octubre de 2021 | 20:35

Juan Lavandeira: “De esta situación salimos todos juntos y mejores”

Juan Lavandeira, junto a la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, encabezaron el acto realizado este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo donde se otorgaron líneas crediticias de hasta $1 millón, destinadas a proyectos en marcha y proyectos innovadores. “Fue una jornada que nos llenó de emoción porque se está cumpliendo el sueño de muchos productores de San Luis”, expresó.




Como parte del Plan de Reactivación Productiva que lleva adelante el Gobierno de la provincia, este martes se cumplió otra entrega de créditos blandos. “Lo hicimos para proyectos innovadores y que ya están en marcha. Para el Gobierno es muy importante darles esta oportunidad de crecer”, valoró el ministro de Producción, Juan Lavandeira, al terminar el acto en Casa de Gobierno.

Los créditos están destinados a una planta de elaboración de jamón crudo, una fábrica de cerveza artesanal, elaboradora de dulces, entre otros.

“Esta es una de las herramientas contempladas en el paquete muy completo de medidas destinadas a toda la sociedad, surgidas del Consejo Económico y Social y donde se escuchó lo que solicitaba la gente”, destacó Lavandeira, para quien “de esta situación salimos todos juntos y mejores, y por eso la alegría en este momento”.

 

Nota, fotos y video: ANSL.