REACTIVACIÓN ECONÓMICA
lunes, 18 octubre de 2021 | 11:58

Vecinos de la zona noreste de San Luis recibieron sus microcréditos

Durante el fin de semana, más de 400 beneficiarios de la zona noreste de la ciudad de San Luis recibieron el boleto con el cual podrán usar sus microcréditos en el comercio puntano que seleccionaron al inscribirse.

“Fue un día muy emotivo y lleno de esperanza”, afirmó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, quien participó de las entregas y dialogó con las familias.

“Vivimos un día muy emotivo y lleno de esperanza ya que comenzamos a visitar en sus domicilios a vecinos y vecinas del noreste de la ciudad de San Luis para entregarle a cada a uno el boleto con el cual podrán usar sus microcréditos en el comercio puntano que ellos seleccionaron al inscribirse”, contó.

Y agregó que “la implementación de los microcréditos genera un círculo virtuoso en la economía provincial, porque ayuda al más vulnerable para mejorar su casa o al que necesita una herramienta para su actividad diaria, y al mismo tiempo está favoreciendo al comercio local que se inscribió como proveedor”.

“Tal como lo dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá, desde el Gobierno de San Luis convertimos en políticas las recomendaciones que nos hicieron los diferentes sectores de la sociedad y trabajamos arduamente para ejecutarlas. Esta semana seguiremos entregando microcréditos”, cerró el ministro Lavandeira.

 

 Nota y foto: Ministerio de Producción.