COLABORACIÓN CON MUNICIPIOS
lunes, 18 octubre de 2021 | 10:57

San Luis Agua realizó una reparación en el Acueducto de la Planta de Bombeo de Merlo

El sistema abastece a la planta potabilizadora de la localidad. Las tareas consistieron en el cambio de cuatro metros de cañería. El servicio ya se encuentra normalizado.

San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de la provincia, como así también los sistemas que los almacenan y distribuyen. Dentro de estas labores, se encuentra el constante mantenimiento, puesta en valor y reparación de los distintos acueductos que se encuentran dentro del territorio provincial.

En esta oportunidad, la sociedad estatal realizó una reparación en el acueducto de la Planta de Bombeo de la Villa de Merlo, entre las cisternas N° 3 y N° 4, donde se intercambió un tramo de cuatro metros de cañería del sistema que abastece a la planta potabilizadora de la localidad.

Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua, comentó: “Este sistema se encuentra dentro del ejido municipal y depende de la Municipalidad de Villa de Merlo, pero solicitaron nuestra colaboración para llevar a cabo las tareas. Es importante aclarar que desde San Luis Agua realizamos la reparación y pusimos a disposición los materiales, cañería de PVC y los accesorios necesarios para asegurar la conexión”.

 

 Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.