ESTE SÁBADO
viernes, 15 octubre de 2021 | 15:19

Día de Campus: la ULP celebra el egreso y la graduación de más de 3.000 alumnos con un mega evento

En el festejo se entregarán los diplomas y títulos a alumnos de ULP Virtual, Escuelas Públicas Digitales (Urbanas, Rurales y de Adultos), del Instituto de Idiomas y Docentes que se capacitaron en ULP. Además, habrá bandas en vivo, actividades para toda la familia, un sector gastronómico, juegos y sorteos.

La Universidad de La Punta (ULP) festejará este sábado el egreso y la graduación de sus alumnos. El mega evento se llama “Un Día de Campus”, es abierto a todo público y comenzará a las 10:00.

“El año pasado me preguntaron sobre los actos, y dije que si la situación mejoraba haríamos una fiesta a lo grande. El contexto cambió favorablemente y nos permite realizar este festejo. Sentimos una felicidad muy grande porque veremos el resultado del esfuerzo de estudiantes de carreras de la ULP Virtual, de las Escuelas Públicas Digitales y el Instituto de Idiomas”, contó la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

El evento está pensado para toda la familia. En el Campus de la Universidad se desplegará un espacio con comida rápida y juegos. No faltarán las iniciativas que distinguen a la ULP de la mano de la astronomía y la ciencia. Además, los visitantes podrán conocer y visitar la Maqueta Programable 4.0, jugar al ajedrez o consultar en los puestos información sobre las carreras. Durante la jornada habrá sorteos y muchas sorpresas más.

También se suma el Ministerio de Producción con un stand de productores, el Ministerio de Salud con un puesto de vacunación e hisopados y el Programa Cultura con bandas en vivo, que acompañarán al Coro y Ensamble de la ULP.

Las bandas musicales presentes serán:

 

Nota y placas: Prensa ULP.