AEROPUERTO VALLE DEL CONLARA
martes, 12 octubre de 2021 | 16:15

Vuelos completos de LADE durante el fin de semana largo

Este viernes 8 y lunes 11, arribó a la provincia el avión Fokker 28, de Líneas Aéreas del Estado (LADE), proveniente de Aeroparque Jorge Newbery.

Con ánimo de disfrutar el fin de semana largo de octubre, este viernes y lunes, el Aeropuerto del Valle del Conlara recibió a los pasajeros que llegaron a la provincia en el recorrido que conecta la Capital Federal con el Valle del Conlara y Villa Mercedes.

El viernes el avión llegó con sus asientos completos de turistas y retornó el mismo día con más del 50 % de la ocupación.  De la misma forma, el lunes, el vuelo volvió a los Aeropuertos del Valle del Conlara y Villa Reynolds, y regresó a Buenos Aires con asientos completos.

“Estamos muy contentos porque fue un fin de semana donde hubo mucho movimiento con los pasajeros, que han aprovechado la oportunidad de llegar a la provincia a través de los vuelos de LADE”, afirmó Maximiliano Cruceño, administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA).

Cabe mencionar que ya se encuentran disponibles nuevas fechas para adquirir más pasajes:

– 19 y 22 de noviembre.

– 23, 26 y 30 de diciembre.

¿Dónde obtener los pasajes?

Vía web:

– En www.lade.com.ar.

De manera presencial

– En la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº9  de la EDIRO.

– En el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

– En la oficina Turística Villa Mercedes, sito en Urquiza 33, Villa Mercedes.

-Agencia de Viajes autorizadas.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

El itinerario que realizan estos vuelos ya anunciados es Aeroparque – Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque. Y el costo del pasaje por tramo es de $8.000, Ida y vuelta $16.000 (final).

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.