AEROPUERTO VALLE DEL CONLARA
lunes, 11 octubre de 2021 | 15:48

Gran concurrencia de familias y amigos en los vuelos bautismo y salto en paracaídas

Turistas de todas partes del país y de la provincia disfrutaron dos jornadas de mucha emoción y felicidad en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara finalizó sus dos jornadas de vuelos de bautismos y salto en paracaídas, en donde asistieron turistas de todas partes del país y de la provincia.

Con mucha emoción y felicidad, 84 personas disfrutaron de volar por primera vez en aviones perteneciente al Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), en los cuales, a 1.500 metros de altura, pudieron observar el bello paisaje que ofrece el Valle.

Por otro lado, 10 turistas valientes, se acercaron al Aeropuerto para lanzarse en paracaídas junto a los profesionales del Club de Paracaidismo de San Luis y provincias vecinas, quienes también llevaron a cabo saltos deportivos como exhibición.

Cabe destacar, que además vinieron cientos de personas a observar toda la actividad que se estaba desarrollando y aprovecharon la oportunidad para conocer las instalaciones del aeropuerto, como así también del Centro de Instrucción de Vuelo, ubicado en el mismo lugar.

“La verdad que estamos muy contentos, tuvimos dos jornadas excelentes con mucha presencia del público”, afirmó Maximiliano Cruceño administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico.

La semana aeronáutica, quedará completa este lunes cuando lleguen, y posteriormente retornen a su origen, los vuelos LADE proveniente de Buenos Aires.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.