VILLA MERCEDES
domingo, 10 octubre de 2021 | 10:37

Se realizó la primera feria técnica de la UPrO

Disertantes y expositores llevaron adelante una jornada de charlas y muestras dirigidas a alumnos y público en general.

Una vez más la Universidad Provincial de Oficios, ofreció una nueva propuesta para seguir capacitando a todas aquellas personas que desean adquirir nuevos conocimiento, y así desempeñarse mejor en su profesión.

Los expositores brindaron charlas técnicas abordando diferentes temas a los alumnos y quienes se acercaron al lugar tuvieron la posibilidad de disfrutar este jueves desde las 09:00 y hasta las 17:30.

La primera feria también contó con variados stands, que estuvieron ubicados en el patio interno y en los cuales expusieron las empresas multinacionales Tigre; Tauro; Tolsen; Hilti; Asa y Siemens, como así también lo hicieron los ingenieros Víctor Goicoa (biodigestores); Santiago Quevedo (energía solar térmica y bombeo solar) y Enrique Casciola (calefacción bajo piso y radiadores).

“Intentamos hacer de esta primera feria una prueba piloto, ya que es la primera vez que la UPrO recibe empresas de este tipo y nos parece que fue positiva y deja abierta la posibilidad de hacer otra feria el año entrante y tal vez a otra escala”, aseguró la ingeniera Gladys Moyetta, directora de carreras en la universidad de oficios.

“La feria fue algo novedoso que despertó la curiosidad de muchas personas que se acercaron y quedaron más que conformes con las exposiciones”, remarcó Moyetta, quién también concurrió a las charlas y recorrió los stands junto a visitantes.

 

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados