CULTURA
lunes, 04 octubre de 2021 | 12:23

Molino Fénix: el DivertiMoli llegó a los barrios del este de Villa Mercedes

Este sábado 2 de octubre fue el primer encuentro entre el “DivertiMoli” y los vecinos de la ciudad.

 

Los barrios Carlos Pellegrini, Las Rosas, Santa Teresita y Eva Perón l y ll, disfrutaron durante la tarde del sábado 2 de octubre de una jornada llena de diversión y sorpresas en el espacio verde ubicado en Carlos Pellegrini y Chile.

Se llevaron a cabo juegos bajo el cuidado de profesores de educación física. También hubo peloteros, maquillaje artístico, bailes con los personajes infantiles del DivertiMoli más reconocidos y una exquisita merienda para finalizar.

Muchos niños aprovecharon las manos habilidosas de tres peluqueros: Lucas Maltese, José Zapata y Yanina Huelmo, quienes hicieron diferentes cortes de cabellos sin cargo para quienes desearon cambiar su look.

También hubo diversos stands, preparados para ofrecer información y atención, como fueron: el de Seguridad, Programa Juventudes brindando asesoramiento sobre el Programa Empezar, del Ministerio de Producción con plantines y plantas. Además, estuvieron  profesionales de la Salud pertenecientes a la salita del barrio, quienes vacunaron, tomaron la presión y ofrecieron turnos para mamografías.

Por otra parte, los espectáculos también fueron parte de la jornada. En esta oportunidad, la música en vivo estuvo a cargo de Andrés Noha y Mel Domínguez.

DivertiMoli se presentará todos los sábados en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de llevar esparcimiento y alegría a las familias de la ciudad.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.