CULTURA
lunes, 04 octubre de 2021 | 10:15

“La Callejera” grabará en los estudios de Casa de la Música

La banda de folclore regresó a las instalaciones para cerrar su proyecto postergado por la pandemia.

Desde Casa de la Música detallaron que la banda de folclore “La Callejera” regresó a los estudios mercedinos para concretar un proyecto postergado por la pandemia.

El grupo, que ya atesora 18 años en las rutas argentinas llevando alegría y música popular folclórica a distintos escenarios, llegó a los estudios de Casa de la Música para grabar la canción “Provincia de San Luis”.

“Es un día muy emotivo, grabaremos una obra que nos llena el alma de emociones, imagínense cantar la canción ‘Provincia de San Luis’ en el Glaciar Perito Moreno, en Gualeguaychú, en Belén, provincia de Catamarca, en Posadas y cada vez que la hacemos, es un momento de silencio y emoción en cada festival. Nosotros cantamos desde el respeto”, dijo Ariel Chaco Andrada, vocalista y guitarrista de la banda.

Si bien la pandemia puso freno a varios proyectos no impidió la realización de presentaciones de “La Callejera” a través de las redes, algunas veces hasta con más de mil conexiones por concierto.

Además, los músicos pudieron reinventarse durante este año y medio de pandemia y cantaron en cada ocasión que pudieron. También continuaron con sus composiciones y grabaciones con artistas como René (Calle 13); Luis Landriscina; Rubén Barboza; Algarroba.com, entre otros artistas.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.

Temas Relacionados