CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 02 octubre de 2021 | 19:29

El Parque de las Naciones vivió otra jornada a puro color con la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El evento del Gobierno de San Luis contó con la participación de más de 70 productores y 40 artesanos y diseñadores, que ofrecieron sus producciones y elaboraciones a las familias que se acercaron al predio a disfrutar de un sábado diferente. La próxima edición será el sábado 16 de octubre en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.







Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis, donde productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores hortícolas y productores de plantas y plantines, ofrecieron una gran variedad de producciones y elaboraciones hechas totalmente en la provincia.

A pesar de las condiciones climáticas, muchas familias de distintos puntos de la provincia se acercaron y disfrutaron de una jornada diferente en el predio del parque, donde también estuvo habilitado un sector gastronómico y de cervezas artesanales.

Asimismo, en el escenario ubicado en el sector central del Parque de las Naciones, se llevaron a cabo diversos números artísticos en vivo para todos los presentes. Además, hubo información acerca de diversas iniciativas y acciones tanto del Gobierno provincial como de la Municipalidad de San Luis.

“Estamos muy contentos porque participaron una gran cantidad de productores de Góndola San Luis y artesanos de MADA; vino mucha gente y pasamos un lindo día. Los invitamos a participar de la próxima Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, el 16 de octubre, de 12:00 a 18:00”, comentó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, que estuvo presente en el evento.

 

Nota, foto y video: Prensa Ministerio de Producción.