CULTURA
sábado, 02 octubre de 2021 | 13:22

Cine debate en la Casa del Poeta

Este domingo 3 de octubre, a las 17:00 se proyectará en la casa cultural merlina “Pan del cielo”, dirigida por Giovanni Bedeschi. Será con cupo limitado y sin costo.

En este nuevo encuentro, los amantes del cine podrán ver y participar de la actividad propuesta por la Casa del Poeta y organizada por la Asociación Civil “La Ventana”, en la que se proyectará la ópera prima de Bedeschi “Pan del cielo”.

“Pan del cielo”, es una película dirigida por Giovanni Bedeschi atrapante desde el inicio, cobra ímpetu y consigue un ritmo impactante en sus últimos treinta minutos. Muestra un director con talento, que produce impulsos generosos. Por la pasión con la que filma se visibiliza una película que cuenta una historia que pocos se atreven a contar. Bedeschi refleja el espíritu y el alma del ser humano a través de un niño que busca sacar lo mejor de cada persona.

Los interesados en asistir deberán reservar un lugar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1Zi6e3t-3zQnTw2KvieQ0H2DFw8h3YNTzIf4A3AYZ75E

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.

Temas Relacionados