SALUD PÚBLICA DE CALIDAD
viernes, 01 octubre de 2021 | 11:13

Satisfacción de los primeros pacientes atendidos en los consultorios externos del Hospital “Ramón Carrillo”

La cordialidad, puntualidad y eficiencia, fueron algunos de los aspectos que elogiaron este viernes, los primeros pacientes que fueron atendidos en los consultorios externos del Hospital Central “Ramón Carrillo”, posteriormente a que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, inaugurara formalmente ese sector junto al área de Diagnóstico por Imágenes.




Tamara Longo fue una de las primeras pacientes en acceder a los consultorios externos del Hospital “Ramón Carrillo”, destacó que “fui muy bien atendida, con mucha puntualidad del personal y los doctores, en unos consultorios muy lindos, completos, prolijos y con todos los detalles”.

Radicada en San Luis desde principio de año, Tamara es oriunda de la provincia de Entre Ríos y asistió al Hospital Central para consultar a un traumatólogo, por un impedimento en uno de sus brazos.

También dijo estar impresionada por la estructura del hospital, su diseño y la eficiencia con la que funcionan los servicios habilitados.

Pablo Cignorelli también estuvo entre los primeros que ingresaron a los consultorios externos, a los que asistió después de obtener un turno para consultar al especialista en Infectología.

“Me atendieron muy bien, me voy con toda la medicación que necesito, y estoy contento porque inauguré el servicio junto con el gobernador y me dio un pedacito de la cinta que cortó, que la guardo cerca del corazón” expresó al salir, y comentó que hace cinco años que es paciente del Policlínico Regional y ahora en el nuevo hospital debe regresar en un mes para consultar a un cardiólogo y a un neurólogo.

 

Nota, fotos y video: ANSL.