HOSPITAL "RAMÓN CARRILLO"
viernes, 01 octubre de 2021 | 10:25

“El Ramón Carrillo es uno de los hitos más importantes dentro de las obras del Estado provincial”

Lo afirmó la integrante del directorio del Hospital Central, María José Zanglá, quien agregó que “esta puesta en marcha como siempre lo dijimos, debe hacerse por etapas ya que es un hospital de gran envergadura. Hoy habilitamos la etapa ambulatoria”.




Este viernes a las 8:00 el moderno hospital comenzó con la atención de pacientes en sus servicios de consultorio externo- en sus diversas especialidades- y el área de diagnóstico por imágenes.

“El hospital trabaja bajo dos premisas, la buena asistencia hacia el paciente y la calidad de asistencia en todo su concepto, desde lo técnico y desde lo humano”, agregó Zanglá.

Con respecto a los turnos otorgados, que para octubre ya superan los 3.700, indicó: “En esta etapa se solicitan de manera presencial, en los próximos meses ya se generará el portal paciente, en el cual las personas también podrán ver el resultado de sus estudios realizados en el Hospital Central, además se habilitará el conmutador para turnos telefónicos”.

En noviembre, el Hospital contará con más servicios:  “Vamos a habilitar el 50% de las camas- moderados y críticos-, 8 de los 16 quirófanos para actividad quirúrgica programada y se suma la unidad endoscópica”, informó.

Nota : ANSL.

Temas Relacionados