REACTIVACIÓN PRODUCTIVA PROVINCIAL
jueves, 30 septiembre de 2021 | 19:21

Alberto Rodríguez Saá visitó la fábrica Fibra Centro de Justo Daract

Tras entregar viviendas a familias de esa ciudad, el jefe de Estado fue recibido por las autoridades y operarios de la planta que reabrió sus puertas el 18 de septiembre pasado y que se proyecta a un crecimiento en la producción textil.




 

La planta volvió a producir hilatura de acrílico para uso industrial, doméstico y consumo propio para producción textil. Esto inició el pasado 18 de septiembre, tres años después de que tuviera que cerrar a causa del contexto económico nacional. Con una gran ayuda del Gobierno provincial, la fábrica empezó a trabajar nuevamente.

Este jueves a la tarde, el gobernador fue recibido por el apoderado de la empresa, Daniel Salvador Liporace, quien guío al jefe de Estado por distintos puntos de la planta mientras iba narrándole los proyectos que tiene la firma: “Hoy fue el broche de oro de una lucha terrible para volver a poner en marcha esta fuente de trabajo de 100 familias”, expresó.

Para los obreros también fue un día histórico, dado que desde la apertura de la primera fábrica Fibra Centro, en los años 80, nunca un gobernador había visitado la planta, según informó el empresario.

De la recorrida también participaron la integrante de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá; y los intendentes de Justo Daract, Alfredo Domínguez; de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera y de Juan Llerena, Ramón Frade.

Temas Relacionados