TRABAJO CONJUNTO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TURISMO
miércoles, 29 septiembre de 2021 | 10:19

La Secretaría de Turismo participará de la 74° Exposición Agroganadera, de Granja y Comercial

Como parte de los preparativos de la tradicional feria rural  y para brindar las salutaciones correspondientes a la primera presidenta de la Institución en 80 años de historia, este jueves al mediodía, la jefa del Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Marina Mendoza, se reunió con la titular de la Sociedad Rural de San Luis, Yeny Yurchag.

La 74° Exposición Agroganadera, de Granja y Comercial, organizado por la Sociedad Rural de San Luis, se realizará del 7 al 10 de octubre en el Predio Ferial, ubicado en Belgrano y Rawson, de 10:30 a 20:00.

El organismo gubernamental será parte de la expo rural, a través de la cual exhibirá los atractivos turísticos de la provincia y presentará la Campaña “Turismo Seguro”, que busca generar conciencia en la importancia de cumplir con los protocolos y las medidas de prevención contra el coronavirus.

Yurchag señaló: “Realmente queremos seguir manteniendo el diálogo porque es muy positivo y tenemos un montón de proyectos próximos a realizar”. Ambas autoridades concordaron una próxima reunión para seguir trabajando en conjunto.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.