CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 29 septiembre de 2021 | 20:52

Diversión y deportes: inauguraron una cancha de fútbol en el barrio Padre Mugica

Está destinada para el entrenamiento de más de 100 niños de la Asociación Vecinal “Los peques del sur”. La puesta en valor del predio estuvo a cargo de los ministerios de Obras Públicas e Infraestructura, Desarrollo Social y el Programa Deportes.







“Para nosotros es un orgullo enorme, conocemos a la gente del barrio y sabemos de la necesidad que tenían. Es un lugar seguro para los niños, donde los pueden ver todos los papás, iluminado y con profesores que brindan actividades en estos espacios. Vamos a seguir trabajando para inaugurar más canchitas en los barrios de San Luis”, expresó este miércoles, la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, tras la inauguración del predio que cuenta con luces LED, alambrado e implicó trabajos de limpieza y forestación.

“Es una linda inversión para un barrio que ahora va a tener toda su contención acá y no solo será fútbol, también los vecinos del barrio podrán reunirse para hacer algún evento”, agregó.

“Les agradecemos a todos los que hicieron este esfuerzo para que se hiciera realidad. Es un espacio que queríamos hace bastante con los chicos”, expresó Pablo Gaite, responsable de la Escuela de Fútbol “Los peques del sur”, durante el acto que comenzó pasadas las 18:30.

“La idea del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, siempre es poner en valor todos los espacios verdes. Nos ayudó mucha gente del barrio, así que este predio tiene un sentido de pertenencia muy importante”, aseguró el jefe del Programa Proyectos de Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto.

 

Nota, fotos y video: ANSL.