DAÑOS EN UN TRADICIONAL LUGAR DE FE
miércoles, 29 septiembre de 2021 | 13:27

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social limpian el calvario de Villa de la Quebrada tras los actos de vandalismo

La intendenta de la localidad, Rosa Calderón, destacó que desde hace varios días están abocados a la limpieza y reparación de los sectores que recientemente sufrieron actos de vandalismo, mientras que preparan las tareas para la repavimentación del acceso al Vía Crucis.

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social limpian las pintadas en el Vía Crucis de Villa de la Quebrada.

La limpieza y tareas de mantenimiento del Vía Crucis de la localidad de Villa de la Quebrada comenzaron con la colaboración de beneficiarios del Plan de Inclusión Social e incluyen limpieza, reparación de sectores dañados y repavimentación del acceso.

La intendenta Rosa Calderón explicó que los trabajos se hacen en coordinación entre el Municipio, que facilita los materiales, y el Gobierno provincial, que aporta la mano de obra.

“Los trabajos que necesiten máquinas los hará una empresa privada de la misma localidad conformada recientemente y que prestará sus servicios sin cobrar”, explicó Calderón, quien expresó su agradecimiento a los beneficiarios de Pañuelos Solidarios de Villa de la Quebrada afectados a la limpieza, mantenimiento y forestación del calvario.

Hostería renovada

Calderón también expresó su entusiasmo por la próxima reinauguración de la Hostería de Villa de la Quebrada, cuyas obras realizadas por el Gobierno provincial se encuentran con más del 90% de avance. “Estamos palpitando los últimos detalles para tener nuestra hostería tan soñada y añorada”, indicó.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza.