PRIMAVERA EN SAN LUIS
martes, 28 septiembre de 2021 | 09:19

La semana sigue con buen tiempo, pero algo ventosa

Las máximas previstas para este martes y miércoles son de 24ºC y 27ºC, acompañadas de vientos moderados con fuertes ráfagas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que anticipó posibles lluvias en el sur provincial para mañana por la tarde. Donovan registró las ráfagas más fuertes de las últimas 24 horas de 79 kilómetros por hora.

Este martes y miércoles tendrán máximas de 24ºC y 27ºC, según anticipó la REM.

Este martes continúa la tendencia de jornadas de buen tiempo, pero algo ventosas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos, principalmente, en la región centro-este provincial.

El viento predominante será del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de 50 km/h, principalmente, en el centro y sur provincial.

Miércoles

El miércoles tendrá ascenso de las temperaturas y viento en el norte y parte de la región central.

El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada con posibles precipitaciones en la región sur al finalizar el día.

Las temperaturas estarán entre 8°C de mínimas y 27°C de máximas, en promedio provincial.

El viento correrá del cuadrante noreste aumentando de intensidad a partir de media mañana con valores de regular a fuerte (29 a 49 km/h), previéndose en la región norte las ráfagas más fuertes y cercanas a 70 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados