CICLO DE CAPACITACIONES 2021
domingo, 26 septiembre de 2021 | 11:24

Dictarán una capacitación sobre Gestión Institucional para dirigentes deportivos de toda la provincia 

Será gratuita, organizada por el Programa Deportes y constará de tres encuentros: dos online y uno presencial. Las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado.

 

Las capacitaciones estarán a cargo de Alfredo Fenilli, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte, de la Secretaría de Deportes de la Nación. El primer encuentro será el 28 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

Bajo el título “Gestión Institucional: desarrollo de proyectos”, el ciclo de capacitaciones constará de dos encuentros más; el próximo será el 12 de octubre, de manera online, y el cierre será el 6 de noviembre en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca de San Luis.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se deben realizar a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrK4DmYxXBbFPZMGEELSBQAkFXp_p-M1ju9RT0vCFZ2uyEsg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

“Si bien en 2020, a causa de la pandemia por COVID-19, el ciclo de capacitaciones se reinventó y superó los obstáculos propios de la situación sanitaria, donde realizamos más de 40 capacitaciones de manera online y capacitamos alrededor de 6.500 personas de distintos puntos de la provincia, el país y Latinoamérica. Hoy podemos decir que estamos muy contentos con la reactivación de las capacitaciones deportivas y más aún con la habilitación de manera progresiva de la presencialidad”, expresó el jefe de Área Capacitaciones Deportivas, Andrés Parnisari.

 

Nota: Prensa Programa Deportes

Temas Relacionados