MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
domingo, 26 septiembre de 2021 | 21:11

Beazley, Luján y La Toma tendrán su operativo de DNI

Este lunes 27 de septiembre inicia la actividad en Beazley en las instalaciones del Programa Juventudes. Por su parte, en Luján la jornada se desarrollará el martes 28 en el Club Recreativo de la localidad. En tanto, el jueves 30 se llevará a cabo en La Toma en el Club Deportivo Pringles. La modalidad es por orden de llegada hasta completar un cupo diario de 200 trámites, de 9:00 a 17:00.

El cronograma de oficinas móviles de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas continúa recorriendo los municipios del interior con el fin de que cada vez más vecinos logren gestionar su Documento Nacional de Identidad.

Podrá realizarse la cédula por robo, pérdida o deterioro, gestionar el nuevo ejemplar de menores de 5 años y menores de 14 años cumplidos. Cabe recordar que aquellos nacidos en otra provincia deben presentar el acta de nacimiento actualizada y legalizada por el lugar de origen.

Personal del organismo gubernamental prestará una activa colaboración, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia del COVID y el ordenamiento del proceso en el local afectado al operativo.

Nota e infografías: Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.