CULTURA
sábado, 25 septiembre de 2021 | 10:26

Recitales en la Casa: se presenta Damaris Magallanes

La artista mercedina interpretará un variado repertorio de cumbias y se podrá ver a través de las redes sociales de la Casa de la Música. Será este 25 de septiembre, a partir de las 21:00.

En la entrega de este sábado 25 de septiembre, a las 21:00, llega a Recitales en la Casa Damaris Magallanes e interpretará vía online un variado repertorio de cumbia con algunos clásicos. “Me dedico a la música desde chica, aunque profesionalmente desde hace unos ocho años. Siempre me acompañan mis viejos y mi familia detrás de escena”, expresó la artista.

Damaris ya tuvo la experiencia de Recitales en la Casa con el grupo Sound Reggae, una de las primeras bandas en el ciclo. “Esta propuesta te brinda el espacio, la oportunidad de salir vía streaming y pisar un escenario después de tanto tiempo que no pudimos por la pandemia; la gente de Casa de la Música es súper atenta. Le agradezco a los chicos del sonido y al Gobierno de San Luis. Estoy muy contenta”, cerró.

La Casa de la Música ha ofrecido shows virtuales convocando a bandas y solistas de la provincia de San Luis de distintos géneros musicales para el ciclo “Recitales en la Casa”, que se realizan todos los sábados por la noche en las plataformas digitales de la casa mercedina, a la que se suma un destacado número de seguidores para disfrutar de la música desde sus hogares.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.