CULTURA
jueves, 23 septiembre de 2021 | 09:21

La Casa en el Aire presenta un nuevo programa

El ciclo radial producido por la Casa del Poeta emite un nuevo programa por Radio Lafinur, este jueves 23 de septiembre a las 18:00.

En la sección “El club de los 27”, se escuchará a Jim Morrinson.

La Casa en el aire es el programa radial que se produce desde “La Casa del poeta” y cuenta con la conducción de Sol Uría y las participaciones de Mariana Calcerrada y Rocío Spinelli.

En la edición que se emitirá este jueves 23 de septiembre, Kika informará sobre el oráculo energético y las fases de la luna de esta semana. Se hará un repaso de la agenda cultural del fin de semana y compartirán un audio de Marisol Mediavilla, que hablará de la presentación de su libro.

En la sección “El club de los 27”, se escuchará a Jim Morrinson. Además, se entrevistará a Kevin y Caro, integrantes de PBC, quienes contarán sobre el movimiento del Hip Hop en Merlo, en la provincia y las competencias que están llevando a cabo.

Angustias repasará las efemérides del 23 de septiembre y el cierre del programa será con música en vivo, a cargo de la artista de la localidad, Romina Jerez.

 

Nota y Foto: Prensa Programa Cultura – Casa del Poeta.