LUCHA CONTRA EL COVID-19
jueves, 23 septiembre de 2021 | 16:58

Este jueves el operativo llegó a San Luis, Villa Mercedes, Juan Jorba, La Punilla, San José del Morro, Juan Llerena, Villa de la Quebrada, Nogolí y La Calera

Fueron citadas 5.828 personas.

En Juan Jorba se aplicaron primeras dosis de la vacuna CanSino y primeras y segundas de Moderna; en la Escuela N° 271 “Cautivas Puntanas” de La Punilla, primeras dosis de CanSino y de Moderna, y en el centro de salud de San José del Morro, primeras dosis de CanSino.

En Juan Llerena, segunda dosis de Astrazeneca y primeras de CanSino, y en Villa de la Quebrada, segundas dosis de Sinopharm y Moderna y primeras de CanSino.

En Nogolí, las personas fueron citadas para recibir segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca y primeras de Cansino, y en La Calera segundas dosis de Sputnik y Astrazeneca y primeras de CanSino y Moderna.

Este jueves en la Universidad Provincial de Oficios de Villa Mercedes, se vacunó con primeras dosis de Sinopharm, y en el Polideportivo Municipal del Puente Blanco de la ciudad de San Luis, con segundas dosis de Sputnik y Astrazeneca y primeras de Sinopharm.

Nota y fotos: Prensa Salud.

Temas Relacionados