LA MAÑANA CON POSIBLES LLOVIZNAS
miércoles, 22 septiembre de 2021 | 09:28

Las nubes se retirarán desde la tarde de este miércoles y regresa el buen tiempo

Con cielo mayormente cubierto, la jornada tendrá una máxima de 20ºC y el jueves de 24ºC, y con sol pleno en toda la provincia, según el pronóstico de la red provincial del clima.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 20ºC y 24ºC, según adelantó la REM.

Este miércoles será una jornada un tanto gris y algo ventosa, pero con temperaturas relativamente agradables, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El cielo estará mayormente cubierto con chances de lluvias y lloviznas aisladas por la mañana, principalmente en el centro-este y sur provincial. Por la tarde habrá mejoramientos en las condiciones y la nubosidad irá disminuyendo.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del noreste con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h, principalmente en el norte provincial. Hacia el final de la jornada rotará al cuadrante este con magnitud leve.

Jueves

Para este jueves se esperan en general condiciones de buen tiempo, con ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será algo fresca. El cielo estará despejado en toda la provincia.

Las temperaturas mínimas del día promediarán los 7ºC, mientras que las máximas serán cercanas a los 24°C.

El viento comenzará leve a moderado (12 a 28 km/h) de direcciones variables y alrededor de mediodía rotará al sector este con ráfagas e igual magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: Cecilia Sosa.

Temas Relacionados