LA OBRA MÁS ESPERADA
martes, 21 septiembre de 2021 | 21:31

Hospital Central: el 1° de octubre se habilitan consultorios externos y diagnóstico por imágenes, en noviembre se ponen operativos los quirófanos y áreas de internación y en diciembre funcionará en su totalidad

Lo anunció este martes el gobernador Alberto Rodríguez Saá. “Estos tiempos no dependen de la Provincia, sino de los especialistas encargados de calibrar la tecnología de punta con la que está equipado el moderno hospital”, dijo.




La habilitación del Hospital Central “Ramón Carrillo” se concretará en tres etapas, que concluirán en diciembre con la apertura total del mayor centro asistencial de la región, según lo anunció este martes el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá.

La primera etapa se cumplirá el 1° de octubre próximo con la habilitación de consultorios externos y diagnósticos por imágenes, mientras que la segunda se dará durante noviembre con la puesta en funcionamiento de ocho quirófanos para cirugías programadas, unidad endoscópica, áreas de internación moderada y crítica.

La tercera y última etapa llegará en diciembre, cuando el hospital quedará funcionando con todos sus servicios.

Recordó que la obra del Hospital Central “Ramón Carrillo” se concretó en un año y medio con dinero de la Provincia: “Es grandiosa y enorme y nunca supimos que venía una pandemia, pero llegó y nos ayudó muchísimo después de inaugurar la obra civil”, destacó.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados