CAMBIO DE ESTACIÓN
martes, 21 septiembre de 2021 | 09:57

Con el comienzo de la primavera, regresan las tardes agradables

Este martes y miércoles tendrán máximas de 21ºC y 20ºC, con baja probabilidad de lluvias durante esta noche y hasta el mediodía de mañana, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este martes y miércoles serán de 21ºC y 20ºC, según adelantó la REM.

El comienzo de la primavera estará algo ventoso, con temperaturas frías a frescas al amanecer y agradables por la tarde.

El cielo por la mañana estará parcialmente nublado en la mitad norte de la provincia, en tanto que en la mitad sur se presentará mayormente despejado. Durante la tarde la nubosidad irá en aumento y hacia la noche estará mayormente cubierto todo el territorio, con bajas probabilidades de precipitaciones.

El viento más intenso será desde media mañana del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y con ráfagas de 50 km/h o más, especialmente en las regiones central y sur.

Miércoles

El miércoles será una jornada inestable y algo ventosa.  El cielo estará mayormente cubierto con chances de lluvias y lloviznas aisladas por la mañana. Por la tarde habrá mejoramientos en las condiciones y la nubosidad irá disminuyendo.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 8°C, mientras las máximas estarán próximas a los 20°C en promedio.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del noreste con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h, afectando toda la provincia. Hacia el final de la jornada rotará al cuadrante este y manteniendo su magnitud.

 

Nota y foto: ANSL.