Cada bandeja trae 32 plantines de ocho especies diferentes: remolacha; acelga; cebolla; tomate; pimiento; rúcula; repollo y berenjena. Se comercializa a $350 pesos y se puede adquirir a través del sitio web www.solpuntano.com y en las ventas directas al público.

“Estamos muy contentos porque siempre que arranca un nuevo ciclo de venta de bandejas con plantines de estación es una nueva etapa para comenzar a tener nuestra propia huerta”, afirmó Alfredo Cartellone, jefe del Subprograma Colonia Agrícola, luego de anunciar que esta semana Sol Puntano pone a la venta bandejas hortícolas para armar huertas familiares.

Cartellone, destacó: “A partir de septiembre, octubre y noviembre ofreceremos diversas tandas con plantines de distintos niveles de crecimiento primavera – verano. En este caso ofrecemos una bandeja que trae 32 plantines de ocho especies diferentes: remolacha; acelga; cebolla; tomate; pimiento; rúcula; repollo y berenjena”.

Y agregó: “Son producciones limitadas y se pueden conseguir a través del sitio web www.solpuntano.com y en las ventas directas al público. El valor de cada bandeja es de $350”.

Por último, mencionó: “La producción de las bandejas se hace íntegramente en Sol Puntano. Tenemos tres invernáculos, 1.200 metros cuadrados, donde producimos plantines que se destinan a productores de toda la provincia, a producción propia y también para huertas familiares, que son las que comenzamos a ofrecer esta semana”.

Nota, fotos y video: Ministerio de Producción.