SAN LUIS AGUA
lunes, 20 septiembre de 2021 | 14:39

Policía del Agua realiza la lectura de caudalímetros en los acueductos de la provincia

Las tareas, además de ser útiles para medir el consumo de los usuarios, sirven para fiscalizar que las conexiones se encuentren regularizadas y con las reglamentaciones correspondientes.

Con el objetivo de llevar un control del consumo de los usuarios y de posibles manipulaciones de los sistemas y conexiones clandestinas al servicio, San Luis Agua realiza constantes fiscalizaciones en todos los acueductos de San Luis.

Sergio Polanco, subgerente de Policía del Agua de la sociedad estatal, comentó: “Hacemos lecturas de caudalímetros y fiscalización de conexiones todos los días, de forma simultánea en todos los acueductos de la provincia. Es una tarea muy importante, que nos ayuda a mantener el óptimo funcionamiento de los sistemas de agua cruda”.

Y agregó: “En caso de encontrar irregularidades en las conexiones, como por ejemplo caudalímetros ilegibles, rotos o inexistentes, conexiones que no se encuentran registradas o que estén consumiendo más agua cruda de la que fue solicitada, labramos un acta y citamos al usuario a presentarse en nuestras oficinas para regularizar su situación”.

Todas aquellas personas que deseen conectarse a cualquier sistema de agua cruda de San Luis, deben comunicarse al 2664 452000 interno 4873, o consultar los requisitos en www.slagua.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados