PRODUCTOS LOCALES
lunes, 20 septiembre de 2021 | 18:59

Llega una nueva semana de ventas directas y retiro de productos de Sol Puntano

La Colonia Agrícola estará presente esta semana en San Luis y Villa Mercedes, con productos envasados, bolsones de verduras y diferentes cortes de carne. Productores de “Góndola San Luis” también participarán en la iniciativa. Ingresá a la nota y conocé los días y horarios.

 

Sol Puntano continúa llegando a la comunidad a través de diversas acciones. Esta semana, la Colonia Agrícola tendrá diferentes puntos de venta directa en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes y también dispondrá de un punto para retirar los productos adquiridos previamente por internet.

El miércoles 22 de septiembre, de 11:00 a 15:00, se llevará a cabo la venta directa en el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Tomolasta y Martín de Loyola, en el barrio Los Venados de la ciudad de San Luis.

El mismo miércoles, de 9:00 a 13:00, habrá un punto de retiro en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis, para que los clientes pasen por los productos que adquirieron previamente en el sitio web www.solpuntano.com.

El jueves 23 de septiembre se realizarán dos ventas directas. Una se desarrollará de 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín (Av. Jorge Newbery 1635) de la ciudad de Villa Mercedes; mientras que la restante será de 11:00 a 15:00, en la plaza Armada Argentina del barrio Cantisani (ubicada en calles José Nicotra y Río Negro) de la ciudad de San Luis.

En tanto, el viernes 24 de septiembre,  de 11:00 a 15:00, habrá una nueva venta directa, en el espacio verde ubicado sobre calle Catamarca, entre Concarán y San Pablo (frente al tanque), en la ciudad de San Luis.

“En todas las ventas directas las personas podrán encontrar bolsones de verduras, una gran variedad de productos envasados y distintos cortes de carne como: tapa de asado, vacío, matambre, cuadrada, bola de lomo, falda parrillera, roast beef y puchero común. En nuestros puestos habrá un 20% de descuento para clientes que abonen con tarjeta de crédito Supervielle”, informaron desde Sol Puntano.

Asimismo, afirmaron que de las ventas directas de esta semana también participarán productores locales de “Góndola San Luis”, quienes pondrán a la venta sus diferentes elaboraciones hechas en la provincia.

Por último, recordaron que todas las personas tendrán que asistir con su DNI, ya que en estos lugares se hará la correspondiente trazabilidad y se controlará el uso del tapaboca. Además, recomendaron llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados