DEPORTES
lunes, 20 septiembre de 2021 | 13:40

Convocan a trabajadores de prensa para los Juegos Binacionales 2021

La búsqueda está enfocada en periodistas deportivos, relatores, reporteros gráficos y camarógrafos. El objetivo es reforzar la cobertura de las distintas disciplinas que serán protagonistas del evento deportivo internacional más importante del año. Se recibirán postulaciones hasta el 30 de septiembre.

Tras la baja de Argentina como organizadora de la Copa América 2021, los Juegos Binacionales 2021 se convirtieron en el evento deportivo internacional más importante y convocante del año.

La 23ª edición se desarrollará del 23 al 29 de noviembre, es organizada por la Provincia de San Luis, a través del Programa Deportes, y contará con la presencia de alrededor de 2.000 deportistas juveniles de las regiones chilenas de Metropolitana; Valparaíso; O’Higgins y Maule, y las provincias argentinas Córdoba; San Juan; Mendoza y San Luis.

Para reforzar los equipos de prensa existentes, lograr una cobertura periodística acorde a la envergadura del evento y con participación de distintos profesionales y trabajadores de todo el territorio provincial, la Organización de los Juegos Binacionales 2021 lanzó una convocatoria dirigida a periodistas deportivos, relatores, reporteros gráficos y camarógrafos.

Desde la Organización valorarán aspectos relacionados a la disponibilidad horaria (la competencia se desarrollará en doble turno), experiencia en transmisiones deportivas y manejo de herramientas digitales.

Los interesados en ser parte podrán presentar su postulación hasta el 30 de septiembre completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnIXHDJSQ887mUO8udP2HAkpTCpMryGgsXTFILDAwk6uhhog/viewform .

 

Acerca de los Juegos Binacionales 2021

El evento tendrá su acto inaugural el martes 23 de noviembre a las 19:30. La competencia comenzará el día siguiente y finalizará el domingo 28 de noviembre. Se desarrollará en distintos predios deportivos ubicados en San Luis; Juana Koslay; La Punta y Villa Mercedes, entre ellos:

–       Predio “Pedro Presti” (San Luis).

–       Estadio “Emilio Perazzo” (San Luis).

–       Velódromo Provincial (San Luis).

–       Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” (Juana Koslay).

–       “Sierras Club” (Juana Koslay).

–       Campus ULP (La Punta).

–       Centro de Convenciones (La Punta).

–       Estadio “Arena La Pedrera” (Villa Mercedes).

–       Palacio de los Deportes (Villa Mercedes).

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.